Martes 16 de Abril de 2024
 

           
El frente "CHACO SOMOS TODOS" de UCR extienden 72 horas el plazo para presentar candidatos
Chaco - Política
24/06/2019 21:02:00
Este lunes a las 00 vencía el plazo para que las líneas internas inscriptas presenten candidatos para competir en las elecciones partidarias provinciales del próximo 13 de julio
Chaco Somos Todos es el frente integrado por la UCR, que es la fuerza mayoritaria, el PRO, la Coalición Cívica ARI, partido Fe y Bases y Principios. El mismo dirimirá candidatos internos el próximo 13 de julio y para la ocasión este 24 de junio vencía el plazo de presentación de candidatos.
Pero la Junta Electoral de la alianza decidió extender 72 horas el plazo para presentar formalmente las candidaturas, lo que permitirá continuar negociaciones hasta el último minuto del jueves 27 de junio.
Según pudo saber este medio, la decisión fue tomada para que los sectores puedan continuar trabajando y tratar de lograr la mayor cantidad de acuerdos posibles.
De todas maneras, ya son varios los candidatos que se presentaron para competir en las internas, hasta el momento todos del interior de la provincia.
Cabe recordar que para la gobernación se logró presentar una fórmula de unidad compuesta por Carim Peche y Alicia Azula, por lo que no habría internas en ese ámbito. Además, el acuerdo llegó con nombres y espacios para la lista de legisladores provinciales e integrantes del Concejo de Resistencia.
Donde sí se realizarán las internas es en diferentes municipios, esperan que al menos entre 20 y 30, incluido Resistencia con los candidatos Leandro Zdero y Carlos Salom
SOCIALES