Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Capitanich candidato a Gobernador
Chaco - Política
22/06/2019 22:04:00
El actual intendente de Resistencia rompió con la unidad dentro del Partido Justicialista del Chaco, al anunciar su candidatura “testimonial” a senador nacional, acompañado en segundo lugar por María Inés Pilatti Vergara, Antonio Rodas y Claudia Panzardi.

Este sábado, Jorge Capitanich, lanzó oficialmente la lista 17 de Octubre “R 501”, la cual competirá en las PASO nacionales por legisladores nacionales, y la que encabezará como candidato a senador.

En conferencia de prensa, sostuvo: “Voy a asumir el rol de liderazgo de este espacio, en esta campaña proselitista, y afirmo categóricamente que seré candidato a gobernador el 29 de septiembre”.

“Asumo este compromiso para garantizar como testimonio político lo que significa este proyecto político para la República Argentina “, agregó.

Senadores

Titulares: Jorge Capitanich y Maria Inés Pilatti Vergara.

Suplentes: Antonio Rodas y Claudia Panzardi.

Diputados nacionales

Titulares: Lucila Massín, Aldo Leiva y Gladys López.

Suplentes: Fabricio Bolatti, Andrea Galvez y Raúl Bittel.

“El 11 de agosto el proyecto que acompañará la fórmula Fernández - Fernández representa la corriente nacional, popular y democrática. Creemos que debemos trabajar sobre empleo, pobreza y seguridad”, remarcó Capitanich.

SOCIALES