Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El municipio gestionó entrega de Tarjeta SUBE con descuentos para docentes
Chaco - Interés General
22/06/2019 09:39:00
El municipio de Resistencia, a través del subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Mariano Brahim, realizó la gestión para que los docentes de la Escuela 706 accedan a la Tarjeta SUBE con un 25 % de descuentos. El funcionario municipal informó que "aquellos que renueven la tarjeta podrán acceder a un 25 % de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas.

Así, recordó que la sede de inscripción y renovación es la Unidad de Gestión SUBE que se encuentra en el Domo del Centenario, desde las 8 y hasta las 12.30, de lunes a viernes. Para la renovación del descuento docente del 25% sobre la tarifa plana para líneas urbanas se realizara presentando la documentación que se descrine a continuación: tarjeta Sube, último recibo de sueldo y fotocopia DNI.

En tanto, la Municipalidad recorrerá los distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario a los fines de realizar el proceso de renovación del boleto docente para su descuento. Las líneas urbanas son las que dependen del Municipio, estas serían: la 2, 3, 5, 8, 9 y 12.

SOCIALES