Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Protégete: extienden hasta el 30 de junio el llamado concurso para el registro gratuito de marcas
Chaco - Interés General
19/06/2019 19:07:00
El formulario para participar se puede completar on line en www.pymeschaco.com.ar, o presentarlo personalmente en Incubadora Empresa Joven, Forndizi 174, 4° piso.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de Incubadora Empresa Joven, informó que continúa abierto el llamado a concurso de la campaña Protegete, implementada en forma conjunta con el Nuevo Banco del Chaco y el Estudio Bonetto y Asociados.

Protegete busca asistir a los empresas chaqueaos en el registro de sus macas de manera gratuita, para lo cual se recibirán formularios hasta el 30 de junio de 2019, ya sea en forma virtual, mediante la web www.pymeschaco.com.ar, oen forma personal en Incubadora Empresa Joven (edificio de la Bolsa de Comercio, Frondizi 174, 4° Piso).

La campaña está enfocada en beneficiar a pymes que tienen presencia y han demostrado convicción de mantenerse en el mercado. El registro brinda una protección por 10 años, por lo que se busca asistir a empresas que vayan a hacer uso de la marca, al menos por ese periodo de tiempo.Luego de una evaluación de factibilidad, se realizará la selección de aquellas que puedan acceder al beneficio.

De esta manera, la actividad se suma a las acciones que lleva adelante Incubadora Empresa Joven, dirigidas al desarrollo y crecimiento de las pymes, y que se completan con financiamiento, formación, charlas y eventos.

SOCIALES