Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Fin de semana: 52 vehículos fueron al corralón municipal
Chaco - Interés General
18/06/2019 09:24:00
El Municipio de Resistencia llevó adelante, durante el fin de semana, controles de documentación, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización del casco protector en motociclistas, y el respeto al semáforo luz roja. Además, hubo un gran despliegue de Policías Municipales y motoristas de la Policía Caminera frente al Parque de la Democracia.

Los dispositivos de control fueron implementados por la Dirección General de Tránsito, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las principales medidas de seguridad.

En tal sentido, el sábado y domingo por la madrugada, un total de 31 motos y 21 autos, fueron removidos al corralón municipal. Otros 23 vehículos fueron multados por no respetar el semáforo, en pleno control municipal.

Dichos controles, estuvieron ubicados en calles Juan B. Justo y Frondizi, mientras un nuevo grupo de motoristas de Tránsito junto a la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera estuvieron apostados frente al Parque de la Democracia.

Reforzando la seguridad vial en la ciudad, los uniformados realizaron un amplio recorrido por el micro y macrocentro, despejando plazas y lugares de esparcimiento público, sectores que en muchos casos son utilizados como pista de carreras.

DataChaco.com

SOCIALES