Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Capturan a motochorros que robaron el teléfono a una mujer en la vía pública
Chaco - Policiales
13/06/2019 10:22:00
Dos sujetos que a bordo de una motocicleta le robaron el teléfono a una mujer fueron detenidos luego de eficaz operativo desplegado.

De acuerdo a lo informado desde la seccional Sexta de la capital chaqueña, efectivos del servicio externo de esa unidad tomaron conocimiento vía radial que momentos antes dos sujetos habían producido el arrebato de un teléfono celular una mujer en Avenida Edison y calle 2

Según testimonios el chofer sería un hombre con casco negro, contextura delgada, que vestía un buzo rosado con rayas, jean color oscuro, mientras que el acompañante con casco negro contextura delgada, que vestía una campera color blanca, jean color claro, donde luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga retomando calle 2 ingresando a zona del barrio Villa Libertad. Seguidamente circulando por Avenida Malvinas Argentinas números ascendentes e intersección con Avenida Hernandarias se logra divisar el paso de dos sujetos ambos con casco negros, a bordo de una motocicleta cross roja los cuales poseían las características antes mencionada, desplazándose a muy alta velocidad cruzando semáforo en rojo existe en la intersección de las avenidas.

Ante esta actitud y vez ordenado detengan su paso estos individuos aceleraron su macha iniciándose una breve persecución entre los vehículos en circulación, quienes pusieron en riesgo sus vida como la de tercero, luego de un seguimiento controlado se logró dar alcance en Avenida Malvinas Argentina y calle Sra. de Vernet, quien el que oficiaba de acompañante salta del rodado e intenta darse a la fuga de a pie, logrando ser reducido a escasos metros, y luego controlar la situación.

Se verifico el rodado tratándose de una motocicleta marca guerrero modelo GXR 250 cc, roja y negra, dominio Nº A093IGC, mientras quien oficiaba de conductor se identificó como Prado Angel Axel de 19 años, acompañado de Romero Roberto Hugo de 28 años Alias “Homero”, con domicilio en la localidad de General Pacheco Pcia. “Bs. As.”, pero actualmente ambos se domicilian en Bº Independencia de la ciudad de Fontana.

Cabe destacar que a ambos se le realizo un cacheo de seguridad, extrayendo entre las prendas de vestir de Romero 1 celular marca LG, modelo K10 táctil, color negro, funda color negra con blanca, el cual fuere sustraído a la ciudadana Noelia Soledad Ayala de 36 años.

También fueron secuestrados junto al aparato telefónico, de los cascos negros y del rodado en cuestión. Se trasladó a ambos individuos a Sanidad policial para luego ser entregados en la guardia de prevención a los fines legales. Posteriormente la damnificada radico denuncia en esta Comisaria. Se remite las actuaciones junto los secuestros y conducidos a Comisaria Séptima Metropolitana, jurisdicción donde ocurrió el hecho.

SOCIALES