Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Obra pública: Cristina volvió Tribunales, pero antes apuntó contra Bonadio
Nacionales - Política
10/06/2019 09:12:00
La precandidata a vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al juez a cargo de la causa que la investiga por presunta irregularidad en la obra pública.

La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner volvió a los tribunales de Comodoro Py en el marco de la cuarta audiencia del juicio que la investiga por presuntas irregularidades en la obra pública.

Antes de presentarse, la senadora utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al juez de la causa, Claudio Bonadio. “Ayer vi en El Destape web este excelente video que comparto con vos y me acordé del capítulo 8 de Sinceramente, cuando en ´Claudio Bonadio, el sicario´ afirmo que ‘Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio’”, señaló en alusión a un material publicado por ese medio, que ponía en duda la imparcialidad del magistrado.

El Tribunal Oral Federal 2 comenzó una nueva jornada de juicio oral y público contra la expresidenta por fraude en la obra pública y la concentración de licitaciones a favor del empresario Lázaro Báez.

La nueva audiencia continuó con la lectura del requerimiento de elevación a juicio que se prevé culmine la próxima semana tras lo cual se va a dar pie a que las partes planteen sus cuestiones preliminares y luego las indagatorias.

Cristina Kirchner se sentó junto con su abogado Carlos Beraldi y siguió atenta la lectura del requerimiento de juicio, con el contenido de la acusación fiscal.

En el caso son juzgados 15 personas entre quienes están la expresidenta, los exfuncionarios Julio De Vido y José López, y el empresario Lázaro Báez.

SOCIALES