Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
De la mano de MUCHAS llega este fin de semana la obra de teatro solidaria "Casi Felices" con Miriam Lanzoni y Pablo Rago
Chaco - Espectáculos
07/06/2019 13:30:00
La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (MUCHAS) trae al chaco la obra “Casi Felices” protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago. La misma se concretará para recaudar fondos y destinarlo a la Casa de la Madre y el Niño Chaco y a los afectados por la emergencia hídrica.
La actriz chaqueña, junto a su par Pablo Rago, realizarán junto a la Fundación Muchas seis funciones totalmente benéficas de la reconocida obra teatral “Casi Felices”. Las mismas se realizarán el 7, 8 y 9 de junio en Sáenz Peña, Resistencia y Charata. Los fondos recaudados serán destinados, en su totalidad, para brindar asistencia a los afectados por la emergencia hídrica y para la construcción de una nueva sala en la Casa Garrahan Chaco.
Siendo la primera el 7 de junio en el Complejo Cultural Municipal de Sáenz Peña, ubicado en 25 de Mayo 601, donde brindarán dos funciones, una a las 21 y otra a las 22:45; el 8 de junio será en Resistencia, en el teatro Guido Miranda, Colón 164, también con dos presentaciones a las 21 y a las 22:45; y el 9 estarán en el espacio ES.CU.CHA de Charata, con dos funciones una a las 20 y la otra a las 21:45.
Las entradas se encuentran disponibles en los espacios anteriormente mencionados
SOCIALES