Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Quitilipi: encontraron sin vida a la bebé de un año que se había perdido en Quitilipi
Chaco - Policiales
06/06/2019 09:34:00
Este miércoles se tomó conocimiento de la desaparición de una pequeña de un año y medio. La denuncia había sido realizada por su madre.
La mujer manifestó que desde las 17:30 se le perdió su hija menor de 1 año y 6 meses, por lo que de inmediato se activó protocolo de búsqueda de persona y se dio intervención a las comisarías de Machagai, Plaza, Colonia Aborigen y a la División Rural, División Investigaciones, División Investigaciones - Droga, Bomberos Voluntarios. Además, la totalidad de recursos humanos de la comisaria de Quitilipi estuvo abocada a la búsqueda.
Lamentablemente desde la Comisaría de Quitilipi confirmaron que la menor fue encontrada en un pozo que hacía de cámara séptica, el cual está contiguo a la casa de donde se había perdido la pequeña.
Al ser rescatada se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y se la derivó al hospital local. Recién en el nosocomio lograron reanimarla e inmediatamente la derivaron al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde finalmente perdió la vida.
Estuvieron presentes en el lugar el Director General Seguridad Interior, Director Zona Interior Saenz Peña, Supervisor Zona VIII° Interior.
Ya se dio intervención al fiscal en turno y se aguarda la llegada del gabinete científico.
SOCIALES