Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
La Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down, a la final ante Brasil
Nacionales - Deportes
04/06/2019 17:36:00
El partido se disputará en San Pablo, este martes 4 de junio, desde las 19 (hora argentina). “La torcida brasileña está sorprendida por cómo tocamos la pelota, el jogo bonito es nuestro”, dice Juan Manuel Velárdez, el DT del equipo

La Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down se metió en la final del Mundial de Brasil, que disputará este martes 4 de junio, desde las 19 (hora argentina). El partido se disputará en Riberao Preto (estado de San Pablo), escenario en donde se desarrolló la totalidad del torneo.

"Estamos muy motivados, muy bien. Las finales se disfrutan. Acá la torcida brasileña está sorprendida por cómo tocamos la pelota, el jogo bonito es nuestro. Es cierto, ellos tienen a uno de los mejores del mundo, Renato, pero nuestro fuerte es nuestro equipo", comentó Juan Manuel Chiqui Velárdez al diario Clarín desde Brasil, instantes luego de terminar el último entrenamiento del equipo antes de la final.

Y agregó: "Los chicos están ansiosos, pero muy concentrados. Después es fútbol, la pelota entra o sale, pero estamos muy bien. Vamos a jugar como sabemos".

SOCIALES