Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Massa negociará con el kirchnerismo una coalición opositora para enfrentar a Macri
Nacionales - Política
30/05/2019 21:03:00
La información se desprendió del documento que se leyó durante la cumbre en Parque Norte del Frente Renovador.

Otro cimbronazo en el tablero político de cara a las presidenciales. Ahora, el que movió sus piezas fue Sergio Massa. En el congreso del Frente Renovador habilitaron al ex intendente de Tigre a que negocie con el kirchnerismo un frente opositor.

La información se desprendió del documento que se leyó durante la cumbre en Parque Norte.

Entre otros puntos, el documento criticó a la gestión de Mauricio Macri e instó a Massa a “realizar los acuerdos precisos y oportunos” para derrotar a Cambiemos dentro de las comicios.

Además, Alberto Fernández ya echó por tierra los rumores acerca de un distanciamiento de Cristina Kirchner del binomio presidencial a fin de que ya, eventualmente, lo ocupe Massa: “No hay ninguna posibilidad. La fórmula sabíamos que era inmodificable”.

Aunque el ex jefe de Gabinete se encargó de ratificar el llamado a la unidad: “Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa, teniendo dentro de cuenta que hay muchos dirigentes que ya participan de una idea de ante amplio opositor. Yo en todo este tiempo he hablado con Sergio y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Sin embargo la Decisión está dentro de Sergio. Nuestra vocación es pública y notoria, nunca la ocultamos. No es una Decisión que ya esté en nosotros, Solo dentro de la potestad de Sergio”.

SOCIALES