Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Gallardo, a un paso de ser el más ganador
Nacionales - Deportes
30/05/2019 10:31:00
El Muñeco puede convertirse hoy, en caso de lograr la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, en el entrenador con más títulos de la historia de River.

Marcelo Gallardo puede batir un nuevo récord en su carrera como DT, de obtener esta noche la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense en el Monumental, su equipo debe dar vuelta el 0-1 de la ida, se convertirá en el entrenador más ganador de la historia de River.

Con la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid el Muñeco sumó 9 títulos al frente del plantel Millonario igualando la línea de Ramón Díaz, pero esta noche lo puede superar.

Desde su llegada a Núñez Gallardo a medidados de 2014 no para de sumar títulos. En su primer año en el club alzó la Copa Sudamericana, en el 2015 fue la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, su primera Copa Libertadores y la Suruga Bank en Japón. En el 2016 obtuvo el bicampeonato de la Recopa y la Copa Argentina. En el 2017 volvió a levantar la Copa Argentina, que lo llevó a enfrentarse con Boca en la Supercopa Argentina a principios de 2018 y sumó su tercer título nacional y cerró el año con la final histórica en Madrid.

Detrás de Gallardo y Ramón Díaz quedaron José María Minella, con 8 títulos, Angel Labruna, Emérico Hirschl y Renato Cesarini, con 6.

SOCIALES