Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Balearon a dueño de un supermercado Chino
Chaco - Policiales
29/05/2019 09:34:00
Un hombre ingresó a hacer comprar y luego disparó.

Este miércoles, alrededor de las 8:20, efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en un hecho delictivo, en un supermercado chino, ubicado en Lavalle 261.

Según constató la Policía, la cajera del lugar, de 22 años, señaló que un hombre había ingresado al local, vestido con ropa deportiva, quien hizo algunas compras y, antes de retirarse, sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

Con ella, disparó en la pierna derecha al dueño del local, un hombre de 61 años, para luego darse a la fuga. A pocos metros, en cercanías de avenida Lavalle y Liniers, aparentemente según lo informado por transeúntes, el presunto autor del hecho, se subió a un automóvil Volkswagen Bora, gris, sin dominio en la parte trasera.

Arribó al lugar una ambulancia y trasladó al Hospital Perrando al hombre herido, donde fue examinado por la doctora en turno, quien diagnosticó "herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo derecho". El mismo quedó en observaciones en Guardia y Emergencias.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico, que investigarán el hecho a través de las cámaras de seguridad del comercio.

SOCIALES