Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Cuesta: "El pueblo de Villa Ángela tiene que saber que no está solo y que juntos vamos a salir adelante"
Chaco -
24/05/2019 17:56:00
En los 109 años de Villa Ángela, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta; y el vicepresidente primero Juan José Bergia acompañaron al intendente Adalberto Papp y al pueblo villangelense en el festejo que se desarrolló este viernes en el Club Juventud Unida de la localidad.

La jornada comenzó con la inauguración de obras importantes para la comunidad en la que participó el gobernador Domingo Peppo.

Tras el acto central, la presidenta alentó a los villangelenses a estar unidos para salir adelante. "El pueblo de Villa Ángela tiene que saber que no está solo y que todos los chaqueños lo vamos a apoyar para que salga adelante. Sabemos que la situación es crítica, pero no debemos perder la esperanza, el Chaco nos necesita unidos a todos los dirigentes para reconstruirlo juntos", aseguró.

En el mismo sentido, Bergia destacó el empuje de los villangelenses y alentó a todos los chaqueños a reconstruir la provincia. "Es responsabilidad de los representantes del pueblo estar cerca cuando este está sufriendo. La verdad que esta situación es angustiante, pero los chaqueños sabemos cómo salir y vamos a salir adelante porque somos un pueblo fuerte y trabajador", manifestó.

"Vamos a trabajar hasta el último día por nuestra ciudad"

Por último, el intendente Papp agradeció el acompañamiento del Poder Legislativo y resaltó el trabajo de la presidenta. "Elida Cuesta nunca nos dejó solos, desde su lugar siempre nos acompañó y apoyo nuestra gestión desde el comienzo. Lo que nos alienta a seguir trabajando hasta el último día por nuestra ciudad, a pesar del momento de adverso que estamos viviendo", aseveró.

SOCIALES