Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Capitanich recorrió los stand de la 29º Conferencia de Evangelismo de Cosecha
Chaco - Política
24/05/2019 08:37:00
El intendente recorrió hoy el Domo del Centenario donde se realiza 29º Conferencia de Evangelismo de Cosecha, organizada por la Cámara de Comerciantes Cristianos con el acompañamiento del Municipio y que reúne a cientos de empresarios y emprendedores de la capital chaqueña y llegados desde diversos puntos del país.
El intendente destacó la presencia de más de 300 empresarios y valoró el acompañamiento de Edgardo Silvoso, presidente de Evangelismo de Cosecha, Edgardo Silvoso, "pastor y empresario argentino reconocido que vive en Estados Unidos y que tiene un enorme aprecio por nuestra tierra".
"En la celebración de los 30 años de trabajo ininterrumpido de carácter Pastoral en la ciudad Resistencia, tuvieron una idea excepcional al desarrollar esta jornada de exposiciones de 30 emprendedores productivos de distintas características en producción de bienes y servicios que generan empleo productivo de muy buena calidad y con los valores cristianos", dijo Capitanich.
Detalló que hay una red de 300 emprendedores que tiene un efecto multiplicador en materia de empleo que desde el municipio se destaca permanentemente.
"Hemos podido apreciar las características de esta muestra de expositores de muy buena calidad que van desde producción de aviones, hasta desarrollo de emprendimientos energía solar", mencionó el intendente.
Además valoró el trabajo que realizan en recuperación de adictos y de personas que estuvieron recluidas. "Es de un valor cristiano y humanista extraordinario que busca transformar la calidad de vida de las comunidades", aseveró.
SOCIALES