Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Sarmiento recibe mañana en el Centenario a Deportivo Madryn
Chaco -
18/05/2019 20:12:00
El Decano debe levantar un 0-3. Lo intentará en su cancha y con su gente.
Este domingo a las 19 Sarmiento recibirá en el Centenario a Deportivo Madryn por la vuelta de los cuartos de final de la reválida del Federal A por la cual ascenderá un equipo más al Nacional B, segunda categoría del fútbol argentino, acompañando a Estudiantes de Río Cuarto.
El equipo aurirrojo debe levantar una diferencia de tres goles tras lo que fue el partido jugado en el sur la semana pasada.
El DT Raúl Valdez definió el equipo que buscará la hazaña y los 11 que saldrán a la cancha serán Pablo Torresagasti; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
Cabe recordar que Valdez no puede contar para este encuentro con el arquero, referente y capitán Ignacio Carrera ni con el delantero Alexis Bulgarelli, ambos expulsados en la ida de esta serie.
Los otros encuentro enfrentarán a Alvarado de Mar del Plata (1) – Sol de Mayo de Viedma (1), San Jorge de Tucumán (3) – Desamparados de San Juan (0) y Defensores de Villa Ramallo (3) – Gimnasia de Concepción del Uruguay (2).
VENTA DE ENTRADAS
Para este partido la dirigencia resolvió habilitar nuevamente la tribuna popular local y las dos plateas, esperando una convocatoria de al menos 10.000 personas.
Los precios de las entradas serán los siguientes:
General: (carnet y DNI en mano)
Socios: Gratis.
No socios (mayores): $ 100.
Damas / jubilados: $ 50.
Platea Local: (carnet y DNI en mano)
Socios: $ 100.
No socios (mayores): $ 200.
Damas/jubilados: $ 50
Platea Rural: (carnet y DNI en mano
Socios: $ 50.
No socios (mayores): $ 150.
Damas / jubilados: $ 50.
Menores (de 12 años)/Credenciales: $50 (acceso a cualquier tribuna – General o Platea).
SOCIALES