Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Se viene la séptima edición del cumbiodromo con la presencia de Karina
Chaco - Espectáculos
14/05/2019 10:00:00
El evento cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña y el Instituto de Turismo

Autoridades del Gobierno del Chaco anunciaron el apoyo institucional a una nueva edición del Cumbiódromo, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertacca al 1750 de Resistencia, con la actuación estelar de Karina, “la Princesita”.

Mediante una conferencia de prensa en el Hotel Amerian, se dio el puntapié inicial de la séptima edición de esta importante fiesta popular, que cuenta con el trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Instituto de Turismo.

En este año se buscará reeditar el éxito de años anteriores, de la mano de grandes artistas nacionales y locales como El Mago y La Nueva, Comensales, Viento Norte y la Princesita Karina.

La cita es el sábado 15 de junio a las 21 y las entradas se podrán adquirir en Audiocenter (ubicado en Arturo Illia 221 y la sucursal en el Sarmiento Shopping), Vestime Asuan (Don Bosco 147) o online a través de BUTACAUNO.COM, con tarjeta de crédito.

“El Cumbiodromo ya es un sello de la provincia, ya que cada año aumenta la cantidad de gente que asiste”, recalcó el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, quien destacó especialmente “al gobernador Domingo Peppo que junto a Lotería Chaqueña apoyan siempre estas iniciativas culturales y sociales”.
Flores también sostuvo que “esta fiesta ya se convirtió en un clásico anual de la capital chaqueña”, en la que asisten cientos de jóvenes de la zona e incluso de provincias aledañas, debido a la magnitud que el evento fue adquiriendo con los años.
Por su parte, Marcos Parvanoff, músico de Viento Norte y miembro de la comisión organizadora, adelantó que “este año se ajustaron algunos detalles para que la gente cuente con un servicio más agradable y cómodo”, y también que “habrá diferentes puestos de cervezas artesanales y food trucks con comidas autóctonas”, ya que “la idea es que sea una fiesta para todos”.

SOCIALES