Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Sameep desmiente contaminación de agua en la cisterna de General Vedia
Chaco - Interés General
13/05/2019 17:27:00
La cisterna se encuentra en perfecto estado y el agua que se abastece cumple con los parámetros establecidos por el Departamento de Calidad.

El Directorio de SAMEEP desmiente posible contaminación de la cisterna de la empresa en General Vedia y advierte que se encuentra en perfecto estado y el agua que se abastece cumple con los parámetros establecidos por el Departamento de Calidad.

Los trabajos realizados, donde se cambió la posición de los equipos electromecánicos, permitieron la reanudación del servicio a través de la cisterna secundaria que siempre se utilizó.

En caso de ser necesario se enviarán equipos de control de calidad para mayor tranquilidad a los vecinos y contar así con los análisis correspondientes y confirmación absoluta para desmentir dicho comentario malicioso.

“Queremos brindar calma a la comunidad y prestar todo el apoyo posible en esta difícil situación, el servicio se encuentra en estado normal y no existe ningún tipo de contaminación como se está divulgando”, expresaron las autoridades.

SOCIALES