Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
"El Gitano" señaló a su primo como autor de los disparos a Yadón y Olivares
Nacionales -
11/05/2019 18:13:00
La declaración de Fernández fue muy similar a la que hizo su hija Stefania, imputada de instigar el ataque.

Juan Jesús Fernández responsabilizó al joven de 25 años que lo acompañaba en el auto, Juan José Navarro Cadiz, de ser el autor material de los disparos.

El "Gitano" está imputado por el homicidio de Yadón y el ataque a el diputado Héctor Olivares que continúa internado en muy grave estado. Se trata del hombre robusto que se ve salir del auto en aparente estado de ebriedad.

El hombre de 42 años aseguró que su "primo" fue el que disparó y que lo hizo sin ningún motivo aparente. En su declaración negó que se haya tratado de un "crimen pasional" o que tenga alguna relación personal con alguna de las víctimas ya que aseguró que no las conocía.

La declaración de Fernández fue muy similar a la que hizo su hija Stefania, imputada de instigar el ataque. Ambos negaron reconocer a Yadón y Olivares, y apuntaron contra Juan José Navarro Cadiz. Sin embargo, por el momento el hombre continuará detenido.

Fernández es el dueño del auto Vento gris desde donde la mañana del jueves pasado salieron los disparos que mataron a Yadón e hirieron gravemente a Olivares cuando caminaban por la plaza Congreso.

SOCIALES