Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
El Colegio de Abogados solicita urgente a Caja Forense llamado asamblea extraordinaria
Chaco - Interés General
09/05/2019 10:11:00
El Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia solicita al Directorio de Caja Forense de la Provincia del Chaco, entidad que custodia los aportes previsionales de todos los matriculados en esta Provincia, la realización de manera urgente y conforme las previsiones de la ley que así los obliga , a Asamblea Extraordinaria.

Motiva este urgente pedido, los graves hechos e irregularidades administrativas que han dado lugar a acciones en el fuero penal por la presunta comisión de delitos, y otras más ante otros magistrados, y ante la desvinculación de dos empleados de esta Institución.

Entendiendo que tan grave situación, que compromete el futuro previsional de los miles de abogados que ejercen la profesión en toda la provincia así como a los jubilados y pensionados que dependen para su subsistencia de la Caja Forense, la solicitud es viable y amerita una respuesta pronta y favorable.

Convoca el Colegio a sus asociados a la próxima reunión ampliada a los fines de coordinar las acciones penales, civiles o de cualquier otra índole que correspondan a título personal o colectivo.

SOCIALES