Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
CONFIRMADO: Del Potro vuelve a las canchas
Nacionales - Deportes
03/05/2019 11:07:00
El tandilense se está recuperando de una lesión en su rodilla derecha y regresará al Masters 1000 de Madris compartiendo la dupla en dobles junto a Nishikori. Si responde bien físicamente, también jugará el singles.

Juan Martín Del Potro volverá a las canchas luego de permanecer casi tres meses inactivos por una lesión en su rodilla derecha en el dobles del Masters 1000 de Madrid junto al japonés Kei Nishikori y si responde correctamente también participará del singles.

El tenista argentino aprovechará que está pre clasificado para el cuadro individual y comenzaría su torneo la próxima semana para conocer su estado físico en partido de dobles. "Emocionado de jugar dobles con Juan Martín del Potro aquí en Madrid. ¡Qué bueno verlo de vuelta en la cancha!", escribió el asiático en Twitter y el tandilense le respondió: "Siempre es un placer compartir la cancha con usted, mi amigo".

Del Potro sufrió la fractura en su rodilla derecha en octubre de 2018 durante un enfrentamiento del Masters 1000 de Shanghai, pero retomó la actividad en febrero de este año donde llegó a los cuartos de final del ATP 250 de Delray y demostró que todavía no estaba para volver.

SOCIALES