Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Productos Esenciales en Corrientes: Desde el lunes estarán en góndolas de los hipermercados
Corrientes - Economía
26/04/2019 09:49:00
El presidente de la Cámara de Supermercados, Ricardo Zorzón dijo que algunos de los 64 productos esenciales “ya están en las góndolas y algunos están en camino”. Además confirmó que el lunes 29 estarán disponibles todos los productos y que "hay un compromiso de mantener esos precios durante seis meses". En Corrientes estarán disponibles sólo en hipermercados.

En tanto, confirmó en radio Dos que de acuerdo a lo que se anunció el lunes estarán a disposición, “estamos llevando adelante la logística para que estén en las góndolas el lunes”.

“Algunos están llegando, creería que no va a haber problema”, remarcó el empresario a la vez que señaló que “hay un compromiso de mantener los precios esenciales durante seis meses”.

Finalmente, sobre el programa lanzado por el Gobierno nacional, el presidente de la Cámara de Supermercados manifestó que “esto no es la panacea, sino que es para aliviar un poco el bolsillo de la gente de pocos recursos”.

Vale aclarar que los precios esenciales sólo se aplicarán en Corrientes en las cadenas de hipermercados, como WallMart, Carrefour y Chango Más.

CorrientesHoy.com

SOCIALES