Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Real Madrid dispuesto a pagar 200 millones por Harry Kane
Internacionales - Deportes
24/04/2019 11:41:00
El equipo español estaría dispuesto a poner esa cantidad de dinero más un traductor para contar con el delantero inglés para la próxima temporada.

Falta cada vez menos para el final de la temporada en La Liga y Real Madrid sigue siendo protagonista de los rumores respecto a posibles fichajes en el próximo mercado. Sobre el escritorio figuran varios nombres como Eden Hazard, Kylian Mbappé, y uno por el que estaría obsesionado Florentino Pérez es el del delantero del Tottenham, Harry Kane, por el que harían una importante oferta.

En España aseguran que el Real Madrid pondría sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros por el fichaje del delantero inglés, aunque a ese dinero hay que agregarle otra cosa que pretende el club. Se trata de ponerle un traductor para que no se repita lo mismo que ha sucedido a lo largo de estos años con Gareth Bale, quien no ha aprendido español, a pesar de su largo tiempo en el club.

Según la prensa española, el club merengue viajará esta semana a Londres para iniciar las negociaciones con el agente del delantero y, luego, hablarán con Tottenham para llevar a cabo este fichaje. También se rumorea que los emisarios que viajarán a la capital de Inglaterra podrían aprovechar para negociar con Eden Hazard, actualmente en el Chelsea. Ambos jugadores son deseados por el presidente de la casa blanca y por el entrenador Zinedine Zidane.

SOCIALES