Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Un hombre muere en colisión entre un carro y una moto
Chaco - Policiales
29/03/2019 19:18:00
Ocurrio pasadas las 17, en Entre Rios y calle 12. Armando Sosa de 68 años se movilizaba en una motocicleta de 110 cc. El otro participe un carro tirado por un equino, guiado por un hombre, acompañado por una mujer y un niño, se dieron a la fuga.

El personal de la Comisaria Decima luego de buscar intensamente a los ocupantes del carro que fueron participes del accidente fatal, siendo las 18.30 aproximadamente, lograron la detencion del sujeto que tiraba del rodado.

De averiguaciones con vecinos se pudo establecer que la persona que se dirigía en motocicleta, fue colisionada por un carro guiado por un masculino, en compañía de una mujer y un menor de edad, que se dio a la fuga. El fallecido fue identificado como ARMANDO SOSA, de 68 años de edad .

Al arribo de ambulancia del Hospital Dr. Julio C. Perrando, el Dr., que lo examino diagnostico “SIN SIGNOS VITALES”. El Medico Policial en turno Dra. HERRERA, dictamino como posible causa del deceso “TRAUMATISMO CERRADO DE ABDOMEN”, aconsejando traslado del occiso al IMCIF, para autopsia correspondiente.-

SOCIALES