Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La música protagonista en las noches de Abril en el Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
27/03/2019 13:16:00
En lo que promete ser una amplia variedad de propuestas artísticas para el mes de Abril donde la música es protagonista, varias son las alternativas para ir eligiendo que ver y escuchar en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda durante el mes.

Sobredosis de Soda

De miércoles a sábado en horarios de 17 a 22 horas continua la venta de entradas para el concierto que promete ser una noche inolvidable, el próximo sábado 6 de abril a las 21.30. La banda tributo presentará en el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, un recorrido por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Las entradas tienen un valor entre $350 a $450 y además de boletería del teatro se encuentran a la ventawww.paserapido.com

Sobredosis de Soda, el grupo se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público.

Nuevo Tiempo, banda consagrada en Cosquín

Mientras que el domingo 7 de abril a las 20 horas, Nuevo Tiempo, los ganadores del Pre Cosquín llegan al Complejo Cultural Provincial Guido Miranda para brindar una noche mágica. Las entradas a un costo de $100 generales se las pueden adquirir en la boleteria del teatro de miércoles a sábado de 17 a 22 horas.

Nuevo Tiempo, la banda floklórica del litoral argentino, ganadora en el rubro Conjunto Instrumental Pre Cosquin 2019, brindará un concierto único junto a invitados de lujo

Música folklórica instrumental junto al dúo CheChelos

El dúo CheChelos llega al Complejo Cultural Provincial Guido Miranda con su espectáculo Instinto el próximo 17 de abril a las 21.30 horas, en lo que será un concierto de música folclórica instrumental y cantada interpretada con violonchelos.

El dúo conformado por Ramiro Zárate Gigli y Mauro Sarachian brinda un repertorio realizado en formato de concierto de cámara, con canciones propias, arreglos originales de clásicos del cancionero argentino y composiciones de jóvenes folcloristas.

Las entradas para disfrutar de este imperdible concierto ya están disponibles en boletería de miércoles a sábado de 17 a 22 horas tienen un valor de $300 generales.

30 Años con la Música de Antonio Ríos

Antonio Ríos llega al Guido para compartir los éxitos de sus 30 años con la música, en un concierto que promete ser inolvidable. Las entradas generales tienen un valor de $500 y las entradas para conocer y saludar al artista tienen un valor de $700 e incluye el concierto.

SOCIALES