Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El Club Regatas se suma al proyecto de la Marca Ciudad
Chaco - Locales
27/03/2019 10:02:00
El Club Regatas se suma al proyecto de la Marca Ciudad que busca posicionar a la ciudad de Resistencia en una forma estratégica tanto en el ámbito regional, como nacional e internacional. En el marco de la semana por el 99 aniversario del Club Regatas el intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles las instalaciones del club, donde pudo verificar el desarrollo de la cartelería diseñada para Marca Ciudad; las contraprestaciones y los servicios que brinda la institución deportiva.

El secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas destacó que ya son seis los clubes que sumaron a esta iniciativa que tiene por objetivo potenciar el desarrollo económico, reforzar el sentido de identidad y que entiende a la construcción colectiva como una condición para contar nuestra ciudad.

Molas explicó que la Marca Ciudad es una herramienta que va a permitir contribuir con diferentes ayudas a los clubes deportivos de la ciudad de Resistencia. Los clubes interesados pueden inscribirse en el municipio en el proyecto Marca Ciudad y a partir de ello se desarrollo el plan de marketing en la institución y hay una contraprestación por parte del municipio.

Por su parte el presidente del Club Regatas, Roberto Dellamea resaltó el acompañamiento del municipio y la predisposición de la entidad a seguir trabajando para sumar servicios y beneficios deportivos y sociales.

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas y el presidente del Club Regatas Resistencia, Roberto Dellamea.

Marca Ciudad

Benítez Molas aseguró que “la Marca Ciudad forma parte de una planificación estratégica que entiende a la construcción colectiva como condición para contar nuestra ciudad, la ciudad que queremos, la ciudadque nos merecemos”.

“Es el símbolo de la personalidad de la ciudad que expresa su idiosincrasia, sus características, pero sobre todo, su potencial que nos ayude a pensar una ciudad a largo plazo que debe sostenerse en el tiempo y que supere las gestiones de gobierno”, señaló.

SOCIALES