Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Sobredosis de Soda llega al Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
18/03/2019 09:07:00
En lo que promete ser una noche inolvidable, el próximo sábado 6 de abril a las 21.30, la banda tributo presentará en el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, un recorrido por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Las entradas tienen un valor entre $350 a $450 y se encuentran a la venta en la boletería del Guido Miranda, calle Colón 164de miércoles a sábado en horarios de 17 a 22 horas o enwww.paserapido.com

Sobredosis de Soda, el grupo se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público. En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Este será el primer evento del 2019, de De la Estrella Producciones, luego del cierre de un exitosísimo 2018 con el Concierto de Abel Pintos en Corrientes, y con más de 50 shows en 4 países de Latinoamérica durante el pasado año.

Sobre la banda

Formada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto, que se completa con Ezequiel Pérez Casas, en la batería, y Pablo Gillari Ces, en el bajo.

SOCIALES