Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Resistencia Tu Destino: naturaleza y aire libre
Chaco - Locales
14/03/2019 13:26:00
Este viernes, a las 10, la Subsecretaría de Turismo a través de la Dirección de Turismo Social con el Programa Resistencia Natural, presentan una propuesta que invita a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a que se acerquen a la Plaza 9 de Julio a disfrutar del contacto con la naturaleza y actividades sustentables.

Esta actividad consistirá en la entrega de plantines, plantación de árboles nativos, feria alternativa con productos orgánicos y abrazos a los árboles para fomentar conciencia y responsabilidad ambiental.

Subite a la Bici: edición especial

Como todos los sábados Subite a la Bici, propone un recorrido guiado en bicicleta por diversos puntos de interés de Resistencia. Este sábado a las 18presentaremos una edición especial que recorrerá espacios naturales de nuestra ciudad, con la finalidad de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y saludable, al mismo tiempo que se generan lazos con los espacios públicos naturales.

Este recorrido comienza en el Box 3 del Paseo Costanero y recorrerá las Lagunas Francia, Arguello y Parque de la Democracia, los interesados en participar pueden acercarse con su bicicleta o, de no tener rodado, se les prestará uno presentando su DNI.

Además, los domingos a las 18, los vecinos y vecinas pueden disfrutar de un recorrido guiado pedestre y así conocer de cerca la naturaleza y cultura que rodea el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero.

Para anotarse a todas estas actividades los interesados deben enviar un mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia.

Estos programas tienen como objetivo el disfrute de los espacios públicos de la ciudad y dar a conocer las características multiculturales, diversas y creativas que definen a Resistencia como un destino turístico y cultural digno de conocer.

SOCIALES