Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Lista con sorpresas
Nacionales - Deportes
07/03/2019 17:52:00
Con la vuelta de Messi, Scaloni confirmó los convocados para los próximos partidos amistosos de Argentina. Llamativas fueron las citaciones de Domingo Blanco de Defensa y Justicia y Matías Suárez de River.

Pasadas las 12 del jueves, desde AFA dieron a conocer la lista de jugadores convocados para los próximos amistosos de Argentina (22 de marzo vs. Venezuela en Madrid y 26 vs. Marruecos en Tánger). Más allá del regreso de Lionel Messi, su tocayo Scaloni sorprendió con algunas citaciones. Principalmente, con Domingo Blanco de Defensa y Justicia y Matías Suárez de River.

En el arco se destaca la citación de Esteban Andrada de Boca y la presencia de Juan Musso, ex Racing. Chiquito Romero, ausente en esta ocasión. Ya en la defensa, Scaloni sumó a Lisandro Martínez de Defensa y Gonzalo Montiel del Millo.

En el medio no está Santiago Ascacíbar pero sí Iván Marcone y Guido Rodríguez, este último del América de México. Retornan Angel Di María -al igual que Messi- y Manu Lanzini, que se había perdido el Mundial por lesión.

Por último, en la delantera no están Mauro Icardi ni Kun Agüero (tampoco Gonzalo Higuaín) y regresa Darío Benedetto.

LOS CITADOS

Arqueros: Andrada, Armani, Musso, Marchesín.

Defensores: Montiel, Lisandro Martínez, Pezzella, Saravia, Mercado, Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico, Acuña.

Volantes: Paredes, Lo Celso, Rodríguez, Lanzini, Pereyra, Di María, Zaracho, Blanco, Marcone, De Paul.

Delanteros: Messi, Gonzalo Martínez, Dybala, Angel Correa, Lautaro Martínez, Benedetto, Suárez.

SOCIALES