Miércoles 17 de Abril de 2024
 

           
Identificaron al hombre que se había arrojado del puente Chaco-Corrientes el 14 de febrero
Corrientes - Locales
27/02/2019 10:50:00
Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana lograron identificar al hombre que el pasado 14 de febrero se había arrojado del Puente General Manuel Belgrano. Su cuerpo fue hallado el 17 del mismo mes en aguas del Río Paraná Km. 1085 de la Ciudad de Bella Vista.

Se trata de Ramón Quinteros de 64 años que pudo ser identificado por su hijo. El hombre era oriundo de Resistencia donde tenía su domicilio en barrio Italia, informaron fuentes policiales.

La víctima se encontraba internada bajo tratamiento psiquiátrico por otros intentos de suicidio. Ahora se procederá a la exhumación del cuerpo para realizar pruebas de ADN.

NOTA RELACIONADA

Un hombre se arrojó del puente General Belgrano


En la tarde ayer un hombre se habría arrojado desde el puente General Belgrano. Segun testigos presenciales del hecho, el sujeto habría dejado sus pertenencias en el viaducto y se arrojó al agua.

La Comisaria 1era de la Ciudad de Corrientes, tomo conocimiento que desde el Puente General Belgrano, se habría arrojado una persona (aparentemente masculino, sin precisar más datos al momento) a las aguas del Río Paraná sobre costa correntina, altura del KM 1204,5 margen izquierda del Río Paraná por lo que solicitó colaboración inmediata para la búsqueda a la Prefectura Corrientes, quienes desplegaron medio fluvial y realizaron la búsqueda desde el lugar donde se arrojó la persona hasta el KM 1199 del Río Paraná sin poder dar con el desaparecido.

CorrientesHoy.com

SOCIALES