Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Somos Parte presentó oficialmente a sus precandidatos
Chaco - Política
26/02/2019 15:33:00
Azula gobernadora, Mayol intendente
"Quiero juntar personas que tienen la condición de salir para recorrer la provincia con la cabeza en alto, con la autoridad moral de decir: tenemos una gestión, tenemos como mostrar lo que nosotros hacemos".
La jefa comunal de barranqueras hizo especial hincapié en la educación, y sostuvo “soy la única intendente de la provincia del Chaco que entrega kits escolares a cada uno de los alumnos”.
“Como madre y profesora, no hay un salto cualitativo en la educación desde el hogar y desde la educación formal no hay una sociedad mejor posible. Y eso va a ser nuestro lema ”, prosiguió.
Con mucha fe, Azula Arengó “vamos a ganar las PASO, vamos a poner el corazón y la vida para lograr ese objetivo”. Vamos a llegar al corazón de los chaqueños generando esa confianza y bregando por objetivos comunes para tener la provincia que queremos ".
Mayol se refirió sobre la propuesta brindada desde el sector "cuando se me propuso como precandidate no me opuse al lugar y dije: perfecto vamos para adelante, pero con una estrategia clara de lo que necesitamos y debemos hacer".
Hizo un énfasis en los diversos ejes que tendrá como lineamiento y sobre los que se presentará que "el ejecutivo municipal no puede hacerse el distraído", habló de la salud, la educación y la urbanización, entre otras cosas.
Sobre este último subrayó "hay que trabajar para organizar el transporte público de la ciudad, que es sumamente ineficaz e ineficiente", precisando que la problemática influye hasta el "caudal de motos" que transita por la ciudad.
“El ejecutivo municipal debe ser el ente rector que debe organizar asentamientos, barrios, electrificación, trabajo en conjunto con salud, educación, seguridad y hacer un intercambio. La efectividad real está en el ejecutivo comunal, y ese es el intendente ”, sentenció.
Al tiempo que adelantó “tenemos programas para trabajar con todas las áreas. Nuestra obligación, como dirigente político y como militante.
SOCIALES