Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Se lanzó la segunda edición de la Campaña Fusionate que vincula a comercios y emprendedores
Chaco - Locales
19/02/2019 11:20:00
El intendente Jorge Capitanich se reunió con emprendedores que forman parte del espacio Fusión y comerciantes de distintos locales de Resistencia, junto a quienes lanzó la segunda edición de la Campaña Fusionate. Esta campaña tiene como objetivo, además de generar un espacio destinado a la promoción y el impulso a los emprendedores, brindar un apoyo a todos los comercios de la ciudad que decidieron acompañar en el proceso de compras de productos e insumos a dichos emprendedores

De la reunión participaron además las subsecretarias Ludmila Voloj (Industria, Comercio y Defensa del Consumidor) y Ana Clara Buttice (Desarrollo Local)

Desde el lanzamiento de la campaña se sumaron cinco nuevos comercios, algo que desde el municipio destacaron si se tiene en cuenta lo joven de la propuesta.

Entre los rubros, ya forman parte del espacio emprendedores textiles, de diseño gráfico y de servicios profesionales. “Apuntamos, desde el municipio, a que el comerciante tenga la posibilidad de vincularse como el emprendedor para poder adquirir insumos que tengan que ver con el rubro que comercializan”, detalló Voloj. Son 15 los emprendedores que forman parte del Espacio Fusión.

“Desde el municipio vamos a acompañar y premiar a todos los comerciantes que deciden sumarse a este proceso”, aseveró Voloj. Además, apunta a generar canales alternativos de ventas entre ellos la participación en ferias, eventos y celebraciones.

Vale mencionar que Fusionate plantea la creación de una red de emprendedores que ofrecen en un mismo punto sus productos, a través de distintos incentivos y estímulos para la comercialización al público.

SOCIALES