Martes 23 de Abril de 2024
 

           
El municipio y Emprende Mujer afianzan sus trabajos en conjunto
Chaco - Locales
08/02/2019 12:04:00
El intendente Jorge Capitanich se reunió con Patricias Rojas, de Emprende Mujer, con quien analizó el trabajo que realiza la organización y con quien se comprometió a seguir afianzando las tareas que se realizan de manera conjunta que apuntan a desarrollar y fomentar el emprendedurismo resistenciano.
Tras la reunión, la subsecretaria de Defensa del Consumidor del municipio, Ludmila Voloj aseveró que "renovamos permanentemente el compromiso de trabajar con los emprendedores, en este caso a través de Emprende Mujer".
Detalló además que con el intendente se delineó una serie de acciones para continuar con trabajos conjuntos a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local del municipio.
La funcionaria adelantó que mañana, desde el Municipio, se acompañará la edición de la Expo Emprende Comunidad que se realizará en la avenida López Piacentini 1028, de 18 a 22.
Respecto a esto detalló que la actividad nuclea a diferentes emprendedores de la ciudad de diferentes rubros. "El objetivo es que la comunidad pueda conocer el trabajo que realizan y de esta manera fortalecer el vinculo entre emprendedor y consumidor", dijo Voloj. Valoró que los productos sean hechos por manos resistencianas, con precios justos y accesibles, "realizados con mucho esfuerzo, en especial en este contexto de país".
SOCIALES