Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Capitanich entregó de uniformes y destacó el esfuerzo, capacidad y sacrificio de los trabajadores municipales
Chaco - Locales
01/02/2019 11:57:00
En el marco del 141º aniversario de la ciudad

El intendente Jorge Capitanich destacó este viernes el esfuerzo, la capacidad y el sacrificio de los empleados municipales al encabezar la entrega de uniformes para el personal de distintas dependencias de la comuna.

La entrega del equipamiento –que tuvo lugar en el playón del Domo del Centenario- se dio en el marco de la celebración del aniversario de Resistencia, que mañana cumple 141 años.

“Ustedes son ejemplo de empeño, dedicación y compromiso con la ciudad; estos uniformes representan nuestra identidad y, a la vez, la identificación ante la comunidad”, expresó el je comunal.

En esta primera etapa, el municipio entregó 2450 uniformes a los trabajadores de los cuales 1405 (de hoy) corresponden a las áreas de centros comunitarios, delegaciones, Ambiente, Obras Públicas, Pavimento, Señalización, Obras Electromecánicas, Alumbrado Público, Carrería, Servicios Generales, Riego, Obras por Administración y Mantenimiento.

El resto de la vestimenta oficial será recibida por los empleados a lo largo de febrero.

En su mensaje a los trabajadores, el intendente hizo una mención especial al aporte que hicieron a la ciudad a lo largo de la emergencia hídrica desatada el 8 de enero pasado.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a ustedes por el trabajo durante esos días muy difíciles para todos”, sostuvo Capitanich.

“La colaboración que han prestado fue muy valiosa, con un trabajo a destajo sin descanso”, agregó.

“Gracias a ustedes los vecinos de la ciudad se sintieron protegidos y resguardados a lo largo de toda la contingencia climática”, afirmó.

En paralelo, el intendente resaltó la inversión realizada por la comuna en materia de equipamiento y sostuvo que “se hace en función de garantizar la prestación de servicios en toda la ciudad”.

Acompañaron a Capitanich los secretarios Diego Arévalo (Obras Públicas), Sebastián Benítez Molas (Cultura) y Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos); los subsecretarios Ana clara Butticé (Desarrollo Local), Roberto Gronda (Seguridad), María Laura Fernández (Arquitectura), Mabel Viña Simoncini (Gestión Pública), Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Danilo Gualtieri (Infraestructura); el jefe de la Policía Municipal, José Benítez; y el concejal Rodrigo Ocampo.

Pedido especial

En otro tramo de su mensaje en el Domo del Centenario, el intendente realizó un pedido muy especial a los trabajadores de la comuna.

“Nosotros debemos dar el ejemplo ante el resto de la comunidad sobre cómo debe comportarse un vecino en la vía pública, respetando todas las normas de convivencia y normas viales”, expresó.

“Es un pedido que les hago de corazón a todos; respetemos y cumplamos las reglas, demos el ejemplo”, puntualizó el jefe comunal.

SOCIALES