Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Peppo celebro junto a empleados públicos el trabajo realizado en 2018 y deseo un prospero nuevo año
Chaco - Política
29/12/2018 11:21:00
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo junto al vicegobernador, Daniel Capitanich, encabezaron este viernes un brindis de fin de año con los empleados públicos provinciales.

“Terminamos un año con la esperanza de que el próximo sea mucho mejor”, expresó el gobernador en su discurso. Participaron del acto la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano; el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa y la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino.
“Brindamos junto a los empleados públicos para que tengamos un 2019 con más fuerza y empuje, y que nos encuentre aún más unidos, luchando por nuestro Chaco”, manifestó Peppo.
En ese sentido, agradeció a los empleados por su dedicación y resaltó que acá con son más de 80 mil los empleados directos que prestan un servicio para que todos los chaqueños estén mejor y merecen su reconocimiento. “Les deseamos tener un mejor año, que podamos crecer, haya salud y trabajo. El Chaco mira para adelante hay que trabajar para que la provincia siga creciendo”, fueron los deseos del gobernador.

Capitanich: “Felicito a cada trabajador”
El vicegobernador Daniel Capitanich, reconoció “el trabajo y el esfuerzo del gobernador Domingo Peppo, que en tres años de gestión le tocaron años difíciles pero supo atravesar situaciones muy complejas”.
“Cada año fue muy complicado desde el punto de vista gubernamental y económico pero lo tenemos con un espíritu fuerte agradeciendo a cada trabajado y brindando por el anhelo de que el 2019 sea mucho mejor”.
“En nombre del Gobierno felicitó por todo el esfuerzo a cada trabajador de la administración pública que nos acompañan para que podamos avanzar como provincia haciendo lo mejor posible para el Chaco”, concluyó.

SOCIALES