Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Muerte del nene de Sáenz Peña: detuvieron a la madre y su pareja por supuesto maltrato infantil
Chaco - Policiales
27/12/2018 12:21:00

Tras la orden de la fiscal N° 9 de Resistencia, Daniela Meiriño, detuvieron a la madre del nene de un año de Sáenz Peña, que murió ayer en el Pediátrico, y a su pareja por supuesto maltrato infantil.

La orden de la fiscal Meiriño se dio en las últimas horas debido a que, según los médicos, el niño presentaba lesiones compatibles con maltrato familiar.

Tras el deceso del pequeño, Meiriño ordenó que el cuerpo sea derivado a IMCIF para la correspondiente autopsia y caratuló la causa como muerte dudosa. Finalmente, tras el primer informe, ordenó la detención de la madre y su pareja quienes serán trasladados en las próximas horas a Sáenz Peña para quedar a disposición del fiscal Gustavo Valero, que tomara la investigación tras la inhibición de la fiscal de Resistencia por cuestión de competencia.

Cabe recordar que el nene fue trasladado del hospital 4 de Junio al Pediátrico, donde ingresó el martes con “signos compulsivos, traumatismo de cráneo”. En ese momento, la madre dijo que el pequeño se cayó de la cama, pero los estudios demostraron que presentaba múltiples lesiones compatibles con maltrato intrafamiliar. Finalmente, el menor falleció en el mediodía de ayer

Por DiarioChaco

SOCIALES