Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Gustavo Alfaro ya habla como nuevo entrenador de Boca
Nacionales - Deportes
26/12/2018 12:38:00
El director técnico le envió un video a un hincha que se viralizó. En las próximas horas será oficializado al frente del equipo de la Ribera.

En las próximas horas Gustavo Alfaro será oficializado como nuevo entrenador de Boca en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto. Antes que eso suceda, se viralizó un video dónde le manda un mensaje a un hincha asumiendo su nuevo rol.

"Hola Luciano, ¿cómo estás? Te mando un abrazo grande y que pases una feliz Navidad. Si bien esta no es la que esperabas, ojalá la Navidad que viene venga como todo el hincha de Boca espera", son las primeras palabras de Alfaro como entrenador de Boca.

Alfaro tenía contrato con Huracán. Sin embargo, el pasado 22 de diciembre el entrenador decidió romper el convenio ante el interés de Boca, aunque adujo que necesitaba refuerzos para seguir siendo competitivo y por eso prefería dar un paso al costado.

El exentrenador de Huracán no era la primera opción de la dirigencia. Sin embargo, Ricardo Gareca, José Néstor Pekerman y Gabriel Heinze descartaron la posibilidad de hacerse cargo del equipo.

SOCIALES