Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Correntino detenido con 4 mil cigarrillos ilegales tras eludir control en el Puente General Belgrano
Corrientes - Policiales
11/12/2018 12:13:00
Un ciudadano correntino de 56 años quiso escapar del control policial ubicado en el Puesto Caminero Puente General Belgrano, pero fue capturado por Gendarmería con 4 mil atados de cigarrillos ilegales.

En la tarde de ayer, efectivos de la Caminera, se encontraban realizando los controles habituales en la Ruta Nacional 16, a la altura del Kilometro 5,5, cuando observan acercarse un vehículo Fiat Uno Fire, color azul, conducido por un hombre de 56 años, quien se dirigía en sentido a la ciudad de Corrientes. Los uniformados realizaron las señales correspondientes para que este detenga su marcha, pero el conductor no se detuvo e intento darse a la fuga.

Los agentes camineros alertan con silbato a la Gendarmería, cuyos efectivos se hallaban, en su puesto de control, a metros del peaje. Los gendarmes logran interceptar el vehículo y detener su marcha.

Al inspeccionar la parte interna del auto y el baúl, encuentran 3 bolsas de polietileno de color negro, en cuyo interior había 200 cartones de cigarrillos Rodeo, que contenian 20 atados cada uno, es decir, un total 4 mil atados, que no contaban con los avales aduaneros.

Los agentes procedieron al secuestro del cargamento por infracción a la Ley Nº 22415, dando intervención a Aduanas Barranqueras, donde se remitieron las actuaciones quedando las mismas a disposición de ese organismo. Diario 21TV

CorrientesHoy.com

SOCIALES