Martes 16 de Abril de 2024
 

           
El municipio refuerza poder de respuesta: soluciones para el barrio 29 de Agosto
Chaco - Política
11/12/2018 12:06:00
El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes el barrio 29 de Agosto, en la zona Sur de la ciudad, dónde se reunió con vecinos y supervisó en terreno las acciones que la comuna lleva adelante allí

“A través de una intensa agenda conjunta potenciamos el poder de respuesta del municipio a los planteos y las demandas ciudadanas”, sostuvo el intendente.

Entre otras tareas, en el 29 de Agosto la comuna puso en marcha el perfilado de calles, mejoras en el alumbrado público y desmalezado de espacios verdes.

“El objetivo es optimizar los servicios que se brindan al vecino de manera de mejorar la calidad de vida en los barrios de la ciudad”, agregó.

La agenda acordada incluye también el enripiado de calles, el zanjeo de los desagües a cielo abierto y un seguimiento del sistema de recolección de residuos domiciliarios.

Además, se colocará una garita de seguridad en Mac Lean y Bogotá para evitar que prolifere un minibasural que ya fue erradicado en varias oportunidades.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Graciela Contrera (Relaciones con la Comunidad).

“Es importante poder desarrollar el contacto con los vecinos porque nos permite luego hacer un seguimiento de cada una de las acciones que se implementan”, aseguró Voloj.

El funcionario resaltó también la agenda abierta que posee el municipio con las distintas comisiones vecinales de los barrios de la ciudad.

SOCIALES