Martes 16 de Abril de 2024
 

           
¡Mirá la sede que proponen para la final!
Nacionales - Deportes
25/11/2018 21:55:00
Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, propuso que la súper final de la Copa Libertadores se juegue en esa provincia y con público de River. Este año, la Supercopa Argentina se disputó en el Malvinas Argentinas con las dos hinchadas.

La última vez que Boca y River jugaron un superclásico con ambas hinchadas fue el 14 de marzo de este año. Aquel día, el Millonario derrotó 2-0 al Xeneize por la Supercopa Argentina (goles del Pity y Scocco) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue una fiesta en paz. Luego, se jugó uno por la Superliga en la Bombonera (2-0 ganó River) con público local y lo mismo ocurrió en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Y ahora, tras la suspensión de la segunda final que se iba a desarrollar en el Monumental y la posibilidad de que no se dispute en cancha de River, Mendoza se volvió a postular. En su cuenta oficial de Twitter, Alfredo Cornejo, gobernador de esa provincia, sorprendió a todos y les dedicó un mensaje a D'Onofrio, a Angelici y a las autoridades de la Conmebol.

SOCIALES