Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
COPA LIBERTADORES: River eliminó a Independiente y ya está entre los cuatro mejores
Nacionales - Deportes
02/10/2018 23:55:00

Gracias a un soberbio partido de todo el equipo y saber reponerse a la transitoria igualdad de Independiente, River logró este martes avanzar nuevamente a las semifinales de la Copa Libertadores al ganar 3-1 la revancha en el estadio Monumental, tras el 0-0 de la ida.

Tras un primer tiempo con leve dominio del "Millonario", Ignacio Scocco abrió el marcador en un contragolpe perfecto a los dos minutos del complemento.

Independiente reaccionó enseguida gracias al oportunismo de Silvio Romero, que capturó un rebote del arquero Franco Armani y puso el empate, que en ese momento clasificaba al "Rojo".

Pero la mano del entrenador Marcelo Gallardo volvió a notarse al mandar a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero, que desequilibró el partido con un zapatazo a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con el "Rojo" de Avellaneda jugado en ataque en búsqueda del gol y la clasificación, el colombiano Rafael Santos Borré liquidó el pleito con un soberbio gol de media distancia.

Ahora, el conjunto de Núñez, que va en busca de su cuarta Copa Libertadores, enfrentará a Gremio, que más tarde goleó 4-0 a Atlético Tucumán en Brasil.

SOCIALES