Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
El intendente recibió al nuevo cónsul del Paraguay en Resistencia
Chaco - Política
02/10/2018 16:50:00

El intendente Jorge Capitanich recibió este martes al nuevo cónsul de la República del Paraguay en Resistencia, Luis Alberto Larré, a quien ofreció los saludos protocolares oficiales correspondientes.

Durante el encuentro, Capitanich y Larré dialogaron acerca del trabajo conjunto entre las comunidades argentina y paraguaya, y especialmente la relación entre la capital del Chaco y el vecino país.

Ambos coincidieron en la importancia de fortalecer los lazos bilaterales, apuntando a las características más salientes de cada comunidad.

“Es un gran honor poder entrevistarme con el intendente de la ciudad; para nosotros es una distinción y le transmitimos que estamos a disposición del municipio”, aseguró el diplomático.

El flamante cónsul, quien asumió hace menos de un mes, anticipó que su objetivo es avanzar con la integración de ambos pueblos y mejorar la coordinación de la relación entre Argentina y el Paraguay.

“Nos une un lazo histórico y de amistad muy fuerte; tenemos las mejores intenciones de trabajar por el bienestar de todos”, finalizó Larré.

SOCIALES