Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Puente San Pedro: Policía decomisó más de 300 kilos de marihuana
Chaco - Policiales
11/09/2018 20:13:00
Fue este martes, cuando efectivos policiales encontraron la droga distribuida en 400 panes. Estaban en varias bolsas de polipropileno ocultas en el monte.
Un importante operativo tuvo resultado exitoso en inmediaciones al destacamento ubicado en inmediaciones del Puente San Pedro, ubicado en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial N° 63 –camino a la Isla del Cerrito-.
El procedimiento comenzó luego de que un lugareño se acercó al destacamento nombrado anteriormente y denunció que notó “movimientos raros de personas extrañas” dentro del campo Estancia La Florida, el cual está tres kilómetros monte adentro, antes de llegar al puente San Pedro.
Ante tal información el personal uniformado alertó a las unidades de Drogas y Policía Rural, quienes una vez allí montaron diversos grupos de tareas y dieron inicio a recorridos por la zona.
En primera instancia, hallaron un objeto rectangular embalado similar a un pan de marihuana. Con esa evidencia volvieron a rastrillar el campo y tras el seguimiento de rastros por un poco más de tres kilómetros monte adentro, hallaron varias bolsas de polipropileno a escasos metros de la ruta en las cuales contenían alrededor de 412 panes embalados con una sustancia vegetal, los cuales dieron positivo a cannabis sativa tras los estudios de rigor. El peso total del estupefaciente confiscado fue de 329 kilos, 932 gramos.
Ante ello, se dio intervención a la Justicia Federal para iniciar una investigación judicial.
SOCIALES