Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Salud realizaró operativos de atención sanitaria en la región Sanitaria 2
Chaco - Salud
22/08/2018 20:18:00
Además, referentes de la cartera sanitaria mantuvieron una reunión con el intendente de Colonia Elisa para planificar acciones de saneamiento ambiental

El Ministerio de Salud Pública, mediante los equipos y profesionales de la Región Sanitaria 2, continúa con los operativos de atención especializada y promoción de la salud en la población. En la última semana de trabajo, se efectuaron jornadas de asistencia en diagnóstico por imágenes, cardiología y control a los niños y niñas.

En el hospital "Sargento Cabral" de Colonia Elisa se concretó una jornada de atenciones cardiológicas a cargo de la doctora Laura Bazán y un operativo de diagnóstico por imágenes a cargo de los especialistas Diego Rey y Leopoldo Ojeda, quienes realizaron ecografías obstétricas, ginecológicas, abdominales y de partes blandas a pacientes de nuestra localidad y pueblos vecinos.

Asimismo, referentes de Sanidad Ambiental, encabezado por Ana María Lagraña y el director del efector local, Roberto Nediani, mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Pedro Maidana para planificar la limpieza del tanque del Servicio. Además, en la oportunidad, hicieron entrega de 2000 dosis para vacunación antirrábica para una próxima campaña de vacunación de mascotas.

Por su parte, el equipo del efector de Capitán Solari llevó adelante una jornada de asistencia pediátrica a niños y niñas. Se realizaron 40 consultas, que incluyó control del niño sano y entrega de leche fortificada.

SOCIALES