Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
ECOM trabaja para agilizar tramites de concursos online
Chaco - Tecnología
09/08/2018 20:38:00
Autoridades de la entidad se reunieron con representantes del Ministerio de Desarrollo Social y de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) para avanzar y mejorar el sistema.

El presidente de ECOM Chaco, Leandro Flaschka, junto con ingenieros del Área de Desarrollo de Sistemas se reunieron con representantes del Ministerio de Desarrollo Social y de UPCP para avanzar y mejorar el sistema de concursos online. “Había dudas con respecto a un concurso de cargos y oposición que está en la página, entonces nos reunimos para ajustar detalles y agilizar los pasos que deben completar los postulantes”, afirmó el presidente de la empresa.

A través de la página concursos.chaco.gov.ar se puede acceder a los concursos de cargos disponibles para la administración pública. Allí los interesados deben registrarse con sus datos personales, completar el perfil con los títulos y capacitaciones que tengan, y luego podrán postularse para los cargos.

Los ingenieros que desarrollaron el sitio se comprometieron a realizar capacitaciones para el personal del ministerio con el objetivo de responder dudas e interrogantes sobre el sistema y su funcionamiento. Además se avanzará también en temas de accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

De la reunión participaron el presidente de Ecom Chaco, Leandro Flaschka; el jefe de Gestión de Proyectos, Claudio Basilio; la subsecretaria de Coordinación, Administración y Empleo, Ibis Monguet; la directora de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, Mirian Michelini; de la Dirección General de Recursos Humanos, Paola Arce y el Secretario General de la Unión de Personal Civil de la Provincia, José Niz.

SOCIALES