Martes 16 de Abril de 2024
 

           
"NO SE NOS ENOJE CARIM..."
Chaco - Política
06/08/2018 09:16:00
En una carta publicada en un medio grafico el sábado pasado bajo el título "Que Bergia no se preocupe por mi candidatura
Carim Peche expresó su malestar sobre algunas consideraciones de actualidad vertidas por el Vicepresidente 1º de la Legislatura y presidente del NEPAR.
No se enoje Carim, que a Bergia no le preocupa su candidatura, es más, como están haciendo las cosas ustedes, francamente el preocupado debería ser usted.
Ahora bien, usted que dice que le gusta caminar y estar con la gente, pregúntele a cualquier vecino de nuestra vasta provincia cómo se encontraba hace tres años y cómo está ahora. Seguro le va responder que estaba mejor, con el litro de gas oil a trece pesos, el dólar a once, con empleo estable, poder adquisitivo, mayor calidad de vida, mientras que hoy se cierran empresas, llegan telegramas de despido a muchos hogares, no hay seguridad, estabilidad, ni rumbo.
Tanto Bergia como todos los que acompañamos el proyecto del Frente Chaco Merece Más estamos orgullosos de pertenecer y formar parte del proceso de mayor transformación en la historia de la provincia, hoy coartado por las pésimas decisiones y acciones que vienen siendo desplegadas por la gestión nacional que usted defiende y que jamás han hecho absolutamente nada en favor del Pueblo, sino muy por el contrario, sólo se han dedicado a ajustar sobre los sectores más vulnerables y la clase media, para beneficio de un selecto grupo de amigos encumbrados que lucran a costa del hambre de los trabajadores.
Las obras que Nación y usted cada tanto inauguran fueron iniciadas por la gestión anterior. Hasta el día de hoy todos los chaqueños siguen sin saber en que consiste el famoso y rimbombante Plan Belgrano, el cual a la luz de los hechos parecería consistir simplemente en el reemplazo de los carteles del Plan "Más Cerca" por otros nuevos con su nombre. Eso es lo que aporta el Plan Belgrano al Chaco, carteles. No se ha iniciado una sola obra nueva en la provincia desde que sus amigos llegaron al gobierno nacional.
Hace treinta y dos meses que gobiernan el país y siguen echándole la culpa de todo a Cristina, a Néstor, a el chofer de Néstor, a la mucama de Cristina, a el jardinero de Máximo, al arrepentido de esto, al ex secretario de aquél, al cuaderno ese que en realidad eran fotocopias pero que parece que en realidad lo quemaron, etc, etc, etc, y la verdad es que la gente ya no se traga más el pescado podrido que su gente vende diariamente para tapar el desastre que están haciendo.
Hablemos de la realidad de la provincia hoy, y la verdad en el Chaco es que con un contexto nacional que ni en nuestras peores pesadillas nos hubiéramos imaginado, se sigue trabajando para bienestar de toda la ciudadanía, se inauguran obras con fondos provinciales, se cumple en tiempo y forma con todas las obligaciones que tiene la provincia, garantizando los servicios esenciales y oyendo a todos los municipios, mientras que el gobierno que usted representa se dejó someter de buen grado por el nefasto FMI, hipotecando nuevamente el futuro de generaciones enteras de argentinos y volviendo a vivir en carne propia la dependencia del usurario crédito internacional y sus recetas de hambre de los que tanto nos había costado librarnos.
Asi que no se preocupe Carim, vaya a recorrer y hacer campaña tranquilo que seguro le va a ir bien como a su referente nacional, y si no llega a conseguir combustible no se preocupe que le pedimos prestada la bicicleta Aurelio, que mal no le va a venir.
SOCIALES