Martes 16 de Abril de 2024
 

           
For Ever puso primera
Chaco - Deportes
23/07/2018 20:06:00

En el Gigante de la Avenida, el negro comenzó la pretemporada de cara al torneo Federal "A" que comienza el 9 de Septiembre. Con 18 caras nuevas, Luis "Gardelito" Medero tendrá más de un mes para poner a punto al plantel.

El frío viento que corría sobre el estadio Juan Alberto García no opacó las caras de sonrisas y el buen ánimo con el que Fer Ever realizó su primera práctica de la temporada. Tras atender a la prensa y escuchar las palabras del Presidente , Héctor Gómez, el plantel y cuerpo técnico desarrollaron una práctica liviana de adaptación.

A partir de mañana por la mañana , en el predio de San Diego ubicado en la autovía Nicolás Avellaneda, iniciarán la parte más dura de la preparación física. Medero contó con todo el plantel salvo Marco Prieto, delantero Paraguayo que se sumará mañana.

Con 26 profesionales a disposición y con la presencia de 12 juveniles , Chaco For Ever puso primera pensando en el debut del 9 de septiembre. El torneo aún no tiene confirmada la forma de disputa y el fixture.

Por último, desde la Comisión Directiva todavía no bajan al club del mercado de pases. Por lo que no se descarta la llegada de algún jugador más tras la salida sorpresiva de Edgardo Díaz.

Hasta el momento, el plantel está conformado por :

Arqueros

Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Fernando Vijande.

Defensores

Matías Camisay, Humberto Vega, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Nicolás Sainz, Damián Jara, Silvestre Sacallán.

Volantes

Oscar Gómez Agustín Briones, Juan M. Capurro, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio, Lucas Saucedo, Walter De Souza, Mauro Scatularo, Milton Zárate, Osvaldo Young.

Delanteros

Diego Magno, Matías Pato, Enzo Hernán Vargas, Leandro Ledesma, David Romero, Marco Prieto.

SOCIALES