Miércoles 17 de Abril de 2024
 

           
Vení al Guido Miranda a disfrutar de el mes de las vacaciones
Chaco - Espectáculos
02/07/2018 10:28:00
Comienza el mes de las vacaciones en el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, donde se contará con múltiples propuestas infantiles, en las que la sala de teatro y cine se complementarán en variadas alternativas para que los más pequeños disfruten a lo grande.

La movida fuerte comienza el sábado 7 de Julio, desde las 16.30 comenzarán las diversas intervenciones que tendrán como protagonistas a payasos, malabaristas y zancos en el hall del teatro pero además quienes se acerquen hasta la calle colón al 164 podrán disfrutar del carrito de Snacks Truck que acompañará desde la vereda en una movida que será el paso previo a la función que comenzará en la sala de teatro a las 17 horas, con la obra Kamishibai, teatro de papel y goma espuma.

El mismo 7 de julio, la fiesta para lo más chicos continuará en la sala de cine con la proyección a las 18 horas de "Natacha", el éxito literario infantil de Luis Pescetti, previamente acompañada por la proyección de un corto del ciclo “Mundial de cortos”.

El mes de las vacaciones continuará con las siguientes propuestas:

El 15 de julio a las 19 horas, “El principito” comedia musical infantil producida por el Jardín y Escuela de Arte se presentará en la sala de teatro.

El 28 de julio a las 17 hs subirá a escena “El sapo Pepe, en las cuatro estaciones”.

Mientras que en el cine, para que nadie quede afuera, las propuestas para niños en el “Mes de las vacaciones” se repondrán los siguientes días:

14/7 – 18 hs NATACHA + MUNDIAL DE CORTOS

28/7 – 18 hs NATACHA + MUNDIAL DE CORTOS

Natacha - sinopsisNatacha, la película (Argentina, 2017) / Dirección: Fernanda Ribeiz, Eduardo Pinto / Guion: Fernanda Ribeiz / Fotografía: Eduardo Pinto / Edición: Jimena García Molt / Música: Luis Pescetti, Gustavo Pomeranec / Elenco: Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Joaquín Berthold, Ana María Picchio / Duración: 70 minutos / Calificación: Apta para todo público

Llega al cine la pequeña y divertidísima Natacha, protagonista de la serie literaria de Luis Pescetti que lleva más de 1 millón y medio de ejemplares vendidos en toda Latinoamérica.

Natacha es una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con sus ocurrencias y las cosas que hace “sin querer”. Un día en la plaza encuentra un perro travieso y juguetón. Decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) intentarán educar a Rafles para que se porte bien y pueda quedarse para siempre. Además, el nuevo compañero canino es ideal para su proyecto de la Feria de Ciencias escolar: “Los Perros ven colores”. Los varones del grado se suman al proyecto de educar a Rafles y ayudar a Las chicas Perla, para quienes ganar la Feria de Ciencias significa también derrotar a sus archirrivales, “Las chicas Coral”. En paralelo, Nati y Pati descubren un nuevo juego, talento, y negocio excelente: hacen cartas de amor a pedido. Sin embargo, más que ayudar a los enamorados, sumarán confusión a todo el grado.

Con la presentación de Antonia Brill (como Natacha), Lola Seglin (Patti), Julieta Cardinali (la mamá de Natacha), Joaquín Berthold (el papá de Natacha) y la participación especial de Ana María Picchio como la abu Marta.

SOCIALES