Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Culminó con rotundo éxito el Ciclo de cine japonés en el Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
29/06/2018 19:54:00
A sala llena como en todas sus funciones de los jueves del mes de Junio, culminó el Ciclo de Cine Japonés en el microcine del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda.

La propuesta cautivó a un amplio y diverso público de distintas edades que colmaron la sala durante todos los jueves del mes de Junio. Espectadores destacaron la idea de concretar ciclos con propuestas que no forman parte del circuito comercial pero que a su vez tienen un alto valor por su producción y contenido cinematográfico. Las proyecciones fueron reproducidas en su idioma original con subtítulos en español.

A su vez desde el área de cine del Complejo Cultural Provincial se adelantó que los próximos ciclos que tendrá la sala será un Ciclo con películas de Pedro Almodóvar, un Ciclo de cine de terror y el Mundial de cortos, propuestas todas para el mes de Julio.

Durante el exitoso ciclo se pudieron ver películas como Durante el ciclo que culminó se vieron películas como La Princesa Mononoke, (Película de animación de Hayao Miyazaki”, La Tortuga Roja, Your Name y Akira.

--

SOCIALES