Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Prefectura secuestró mas de 900 panes de marihuana ocultos en cubiertas de tractor
Corrientes - Policiales
18/06/2018 08:47:00
Trasladaba en su acoplado un tractor que tenía ocultos en sus ruedas 943 “panes” de cannabis. el conductor del rodado quedó detenido.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron en la ciudad de Corrientes un cargamento de marihuana valuado en más de 21 millones de pesos que iban a bordo de un camión y detuvieron al conductor del vehículo.

El procedimiento se originó cuando una patrulla de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, que realizaba tareas de prevención de ilícitos, observó que un camión circulaba por un camino de tierra cercano a la Ruta Nacional N°12 (kilómetro 1036).



Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se detuvo su marcha. El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Davila, ordenó el traslado del camión y su conductor a la dependencia para efectuar una requisa.

Con la ayuda de Malvina, una perra antinarcóticos, se inspeccionó el rodado y se detectaron, en las ruedas de un tractor que estaba dentro del acoplado, 943 “panes” de marihuana, con un peso de 751 kilos con 914 gramos.

El cargamento, cuyo valor comercial asciende los 21.655.123 de pesos, fue decomisado. Por orden del juzgado interviniente, el conductor quedó detenido en calidad de incomunicado.

SOCIALES